Terapia De Luz Roja

Para El Rendimiento

Entrena Duro, Aprovecha Tu Terapia

Entrenar duro en cualquier deporte, o en el gimnasio, significa que también es necesario recuperarse de manera favorable. Las Camas de Luz Roja mejoran el rendimiento muscular. El aumento de la circulación también ayudará a sanar las articulaciones e impulsará el desarrollo de los músculos. Cuando el flujo sanguíneo se incrementa, como consecuencia, hay más oxigeno disponible en el cuerpo. Los entrenadores que incorporan las Camas de Terapia de Luz Roja en su rutina de entrenamiento se sienten incentivados por el progreso en el rendimiento de sus atletas.

Entrena El Cuerpo Completo y Recupera El Cuerpo Completo

Todo el cuerpo trabaja en conjunto como una compleja máquina y debe ser entrenada como tal. Esto también significa que, al entrenar el cuerpo en su totalidad, la recuperación debe ir enfocada en la misma premisa de reestablecimiento general. La Cama de Luz Roja Spectra está diseñada para apoyar la recuperación y el proceso de sanación al enfocarse en el cuerpo como un todo, con el fin de obtener resultados sustanciales en tan solo 15 minutos por sesión.

Mantente En El Juego Con Spectra

Como todas las diferentes alternativas de terapia, la Terapia de Luz Roja debe ser utilizada de manera consistente para mejores resultados. Los atletas pueden reducir su tiempo de recuperación o prevenir el empeoramiento de lo que puede ser una lesión menor, a través de las capacidades relajantes y curativas de Spectra.

Maximiza Tu Rendimiento Con La Terapia De Luz Roja

Si bien la Terapia de Luz Roja ayuda a mejorar el rendimiento físico, al mismo tiempo, también incrementa sustancialmente el desempeño cognitivo.

El uso constante de esta terapia ayuda de las siguientes maneras:

Reduce el dolor y la inflamación, mejora la circulación, fomenta un mejor sueño, fortalece la recuperación y previene lesiones.

Join Our Newsletter!

Stay up to date on the latest news and updates about Red Light Therapy.

Intended Use

You have Successfully Subscribed!