Una Cama de Terapia con Luz Roja de Nivel Superior

¿Por Qué Elegir Spectra?

Longitudes de onda probadas por investigaciones

Las camas de luz roja Spectra están diseñadas con las longitudes de onda efectivas más investigadas y comprobadas clínicamente, lo que garantiza que reciba la mejor y más efectiva terapia.

Diagrama de longitudes de onda de la terapia de luz roja.

Longitudes de Onda de Amplio Espectro

Mientras que otras empresas podrían tomar atajos utilizando sólo un par de longitudes de onda, Spectra no hace concesiones. Utilizamos un amplio espectro: hasta seis de las longitudes de onda más efectivas simultáneamente.

Diagrama de longitudes de onda de luz roja.

Fuerte irradiación

Nuestras camas de luz roja emiten una intensidad de luz potente, pero no abrumadora, un factor crucial para una terapia eficaz.

La luz del sol brillando sobre una mujer en una hamaca

Verificado por Pruebas de Laboratorio de Terceros

Spectra es la única y pionera empresa de camas de luz roja que obtiene pruebas de laboratorio independientes de irradiancia y longitudes de onda. Creemos en la transparencia y respaldamos nuestras afirmaciones con verificación de terceros.

La cama de terapia de luz roja Spectra fue pionera en pruebas de laboratorio independientes de irradiancia y longitudes de onda

Camas de luz roja certificadas

Somos la única empresa que certifica y pone en funcionamiento sus camas de luz roja con un espectrorradiómetro certificado por laboratorio, que proporciona mediciones tanto de irradiancia como de longitud de onda para cada cama.

El espectrorradiómetro certificado por laboratorio proporcionó mediciones para las camas de luz roja Spectra

Tiempos de sesión calculados clínicamente

Nuestra calculadora de dosificación de sesiones de terapia con luz roja, basada en estudios clínicos, ayuda a calcular la dosis correcta, garantizando una experiencia personalizada para cada usuario.

Diagrama que ilustra el cálculo correcto de la dosis de la cama de terapia de luz roja

Luz Pulsada Personalizable

Los usuarios avanzados que buscan el arrastre de ondas cerebrales tienen la flexibilidad de pulsar la luz, ofreciendo una sesión de terapia verdaderamente personalizada.

Diagrama de ondas cerebrales humanas para arrastre con luz pulsada.

Diseño bajo EMF

Nuestro diseño pasivo de mitigación de EMF minimiza la posible exposición dañina, salvaguardando su salud.

El diseño para mitigar los CEM pasivos para minimizar la exposición dañina

Valor Superior

Spectra ofrece una de las camas de luz roja con mejor relación calidad-precio del mercado. En comparación con otras camas de luz roja comerciales, Spectra brilla en irradiancia, espectro y valor general.

Las camas de terapia con luz roja Spectra S6 ofrecen la mejor relación calidad-precio

Garantía Integral

Ofrecemos una garantía de equipo de arriba a abajo de 6 años líder en la industria, transferible e que incluye una garantía de por vida para los LED al comprador original.

Insignia de garantía de 6 años que ofrece garantía de equipo de arriba a abajo

Ensamblado en los EE.UU.

Comprometidas con una calidad superior, las camas de luz roja Spectra están diseñadas y ensambladas en Millerstown, Pensilvania.

Lista de control de calidad que ilustra la calidad superior de las camas de luz roja Spectra

Aprobado por la FDA Clase II

Nuestras instalaciones de ensamblaje y oficina están registradas por la FDA y nuestras camas con luz roja cuentan con la aprobación de la FDA Clase II, lo que refuerza nuestro compromiso con la seguridad y el cumplimiento.

Logotipos aprobados y registrados por la FDA para reforzar el compromiso de Spectra con la seguridad

Soporte inigualable

Spectra brinda el mismo soporte antes y después de la venta. Desde orientación para el usuario hasta recursos y consultoría de marketing, nos aseguramos de que usted no sea solo un cliente, sino un socio valioso.

"We are here to help!" our valued partners

Programa de Trade-Up

Ofrecemos un exclusivo programa Trade Up, que permite a los propietarios de Spectra actualizar a un modelo más nuevo o avanzado en cualquier momento durante su garantía de 6 años.

Insignia de actualización para el programa avanzado de intercambio de camas con luz roja de Spectra

Integridad y Compromiso

En Spectra, nuestros valores fundamentales son la integridad, la transparencia, el honor, la calidad, el valor y la investigación y el desarrollo continuos. Confíe en Spectra: iluminamos el camino hacia una mejor salud.

Join Our Newsletter!

Stay up to date on the latest news and updates about Red Light Therapy.

Intended Use

You have Successfully Subscribed!